jueves, 19 de febrero de 2015

No perdamos más el tiempo

Benidorm ha demostrado en sus gentes brillantez y fortaleza durante la actual crisis económica. La pésima gestión de la situación desde la administración local ha sacudido a toda la estructura de su sociedad, representada en nuestro Ayuntamiento por personas caducas, zafias, mentirosas y egoistas, incapaces de reaccionar como sí se ha hecho en otros pueblos y comarcas de nuestra provincia, donde ya ven la luz al final del túnel mientras aquí andamos buscando los candiles de los abuelos por si todavía hemos de echar mano de ellos.

Metáforas aparte, tengo que confesar que ayer durante un viaje relámpago al norte de Alicante y sur de Valencia tuve la posibilidad de ver polígonos industriales activos y con mucha vida, algo que aquí ni los tenemos ni se esperan pese a promesas infectas de los endiablados políticos que no sólo no conformes con esquilmar nuestros bolsillos con impuestos confiscatorios, viven además a nuestra costa con sueldos inmerecidos a final de mes. Y tengo que confesar que ayer vi cómo en varios pueblos que distan a unas docenas de kilómetros de nosotros, en sus calles hay alegría, hay locales abiertos uno tras otro, hay sonrisa en sus gentes.....y no se encuentran esos carteles que aquí ya forman parte del paisaje donde se vende, se alquila, se traspasa....o simplemente están cerrados a cal y canto mientras la inmundicia nos come por los cuatro costados. 

Me duele ver tristeza en la cara de los hombres y mujeres de mi querido Benidorm. No podemos perder el tiempo aceptando las mentiras y falsas promesas que nos llegan desde la Plaza de SS. MM. Reyes de España desde sus dos plantas porque sabemos que nada de lo que nos digan van a cumplir ni llevar a efecto. Ha llegado el momento de ilusionar a toda una sociedad y enviar al olvido la angustia, la ansiedad y el desasosiego al que quieren abonarnos los políticos que sólo se acuerdan de nosotros para inyectarnos pócimas con las que seguir manipulando el destino de un pueblo rico como es Benidorm y donde sólo unos pocos parecen tener derecho a catar la fertilidad de esta tierra bendecida por la Madre Naturaleza.

Estamos a tres meses de una cita histórica. Y yo quiero a través de estas líneas recordar a todo quien se digne en leerlas, que el gran poder, la gran oportunidad de cambiar el rumbo, la extraordinaria oportunidad de culminar un cambio que nos beneficie a todos, la tenemos cada uno de nosotros con la sobresaliente fuerza que tendrá cada voto que emitamos en conciencia deseando que regrese a Benidorm la fortuna y el bienestar que mi pueblo merece. Por eso hoy quiero reflexionar con todos ustedes, con todos vosotros, del significado de la frase con la que ha dado comienzo este breve comentario, no perdamos más el tiempo.

Ciudadanos por Benidorm ya es una plataforma, un partido, querido por miles de personas en nuestro pueblo. Estamos trabajando bajo la humildad, sencillez, cercanía, objetividad y realismo. Y todos sois bienvenidos para aportar, aconsejar, comentar, orientar, guiar o advertirnos de aquello que no debemos olvidar de vosotros, de vuestras familias, de vuestros amigos, y de vuestro entorno.

Nos podéis encontrar en horario de oficina todos los días en la Calle Virgen de la Almudena 29, y os recibiremos con los brazos abiertos. Nosotros no somos nadie sin vuestro apoyo y vuestro aliento. Y juntos lograremos el 24 de mayo todo aquello que entendamos unidos que es lo mejor para nosotros y nuestros hijos. El futuro depende de tí porque la verdadera altura y grandeza de Benidorm depende de todos y cada uno de quienes formamos este hermoso pueblo que necesita en estos momentos de tu implicación. Y tú no puedes fallar en este empeño hacia la prosperidad que estamos trabajando junto a ti, para tí y los tuyos.

Benidorm a diecinueve de febrero de dos mil quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario