jueves, 12 de febrero de 2015

Ciudadanos por Benidorm pide la dimisión de Conrado Hernández

La Plataforma político y social Ciudadanos por Benidorm ha pedido hoy la dimisión inmediata del portavoz socialista Conrado Hernández, “una vez hemos conocido la versión oficial de la Generalitat sobre el tercer mercadillo, que desvela una preocupante verdad sobre el brutal ataque que este hombre ha ocasionado al comercio local de Benidorm”, según palabras del presidente Bernabeu.

El problema, según Leopoldo Bernabeu, no es que este socialista intente intoxicar a la opinión pública echando la culpa del desaguisado a Valencia con mensajes por móvil y notas absurdas de prensa, “no, lo peor es que ahora empezamos a vislumbrar que no vamos a poder hacer nada contra esa concesión que emana del propio Ayuntamiento con informes que jamás debieron ser favorables por el daño que van a ocasionar al tejido comercial y empresarial de Benidorm, en un momento de crisis imposible de soportar para muchos negocios”. Por tanto, el líder de Ciudadanos por Benidorm ha sido tajante en sus declaraciones, “ este hombre está enfermo, miente y humilla a la ciudad entera, y exigimos su dimisión hoy mismo, sin dilaciones”.

El presidente de Ciudadanos por Benidorm aprovechaba el momento para pedir a todos los ediles del actual equipo de gobierno liberal-socialista una mayor implicación con el cargo que ostentan, “y un mayor espíritu de trabajo en los meses que tendrán poltrona en el 2015 dada la vergüenza que hemos sentido todos al conocer la casi nula actividad e iniciativa que muchos ediles han tenido a lo largo de todo un año, donde ni tan siquiera han redactado una moción por mes desde sus concejalías, como si Benidorm no tuviera problemas y necesidades”. Para Bernabeu resulta insultante que alguien de un equipo de gobierno, como es el caso de la edil de Cultura, “no haya redactado ni una moción en el 2014, cuando ella misma debería haber elevado a cada Pleno cada mes mociones solicitando el apoyo para exigir a Valencia la finalización del Centro Cultural”.

Para el presidente Bernabeu, todos están suspendidos. “Si miramos las mociones elevadas a Pleno, sólo han hecho algo cuando hay asuntos con cierto tufillo a presunta corrupción, como es el caso del Low Festival, o el edil de limpieza y basuras, que teniendo la ciudad repugnantemente sucia, sólo ha llevado a los plenarios tres mociones en un año, cuando debería haber elevado la mayor de ellas, que tendría que haber sido la rescisión del contrato con FCC, y si no lo ha hecho, por algo deberá ser”.

Por último, Leopoldo Bernabeu ha querido felicitar a todos los medios informativos para que hagan llegar a sus lectores, oyentes y telespectadores “lo mejor en estas Navidades y el 2015 que se avecina apasionante”.

Benidorm a veinticuatro de diciembre de dos mil catorce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario