miércoles, 6 de mayo de 2015

Ciudadanos por Benidorm celebra su afiliación número 500 en las vísperas del arranque de campaña

El partido político Ciudadanos por Benidorm está de fiesta. Ayer rellenó la ficha número 500 de sus afiliados, alcanzando una cifra impensable cuando hace menos de dos años se emprendió la andadura de cara a los comicios locales de 2015. Leopoldo Bernabeu destacó ante todo que “llegar al medio millar de personas en el número de afiliación de un partido joven es un síntoma de que hemos sabido ilusionar a muchas familias de esta ciudad que están volcadas con el cambio político que la fuerza de todos y cada uno de los votos va a lograr el 24 de mayo a través de las urnas”.

El líder y candidato a la Alcaldía de CBM destacaba que “ha sido un hispano argentino llamado Lucas Valenzuela quien ha rubricado con su firma la ficha 500 de Ciudadanos por Benidorm, y posteriormente un ruso nacionalizado español hace tan sólo unos días, Pavel Yakovlev, firmaba ayer mismo la 501, con lo que la familia sigue creciendo cargada de ideas nuevas, gente joven, fuerza inaudita, y sobre todo convencimiento de que el cambio es posible gracias a las buenas gentes de Benidorm”, remarcó Leopoldo Bernabeu.

El ritmo de afiliaciones en Ciudadanos por Benidorm ha sido la de un nuevo miembro por día desde su nacimiento, “lo que justifica el esfuerzo y sacrificio que venimos realizando desde septiembre de 2013 un grupo de gente honrada y trabajadora pensando única y exclusivamente en recuperar la grandeza y riqueza de nuestro pueblo”. Bernabeu destacaba que con el arranque de la campaña electoral mañana por la noche, “todo el pueblo va a conocer los trazos de nuestras actuaciones si alcanzamos el gobierno local gracias a su confianza, con un giro de 180 grados en las políticas económica, social, cultural, turística, comercial, sanitaria y medioambiental, con el único fin de recuperar con el esfuerzo de todos el esplendor que anhelamos y añoramos, y que jamás debimos perder”, concluyó el alcaldable de CBM el próximo 24-M.

Benidorm a siete de mayo de dos mil quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario