jueves, 2 de abril de 2015

La juventud de Benidorm avala a Ciudadanos Por Benidorm en su inauguración juvenil

El pasado miércoles 1 de Abril se daba lugar en la recien estrenada sede de Ciudadanos Por Benidorm, situada en Calle Limones, la segunda inauguración de la misma donde, en esta ocasión, la celebración fue dedicada a los más jóvenes. Cientos de ellos, acudieron a la cita para conocer más de cerca las ideas y propuestas del partido político y, como no, a su líder Leopoldo Bernabeu que destacó "el gran apoyo recibido desde el sector más joven de la población benidormense que demuestra estar de nuestro lado, apostando por el cambio real en nuestra ciudad".

Los presentes en la celebración, pudieron presenciar más de cerca la amplitud de la nueva sede de Ciudadanos Por Benidorm, donde ya diariamente se realizan diversidad de reuniones con colectivos, afiliados y simpatizantes, además de la preparación que está llevando a cabo CBM en su programa electoral y, asimismo, la organización y desarrollo del voto por correo.

Además de los jóvenes asistentes al evento, muchos fueron los curiosos transeúntes que se sumaron al acontecimiento y decidieron participar en el mismo, preguntando acerca del proyecto político a la vez que disfrutaban de la picaeta y bebidas que proporcionó gratuitamente Ciudadanos Por Benidorm. El candidato a la alcaldía de CBM recalcó a la par "la gran aceptación del evento y del proyecto político, ya que fueron copiosas las afiliaciones realizadas en el mismo acto, dando a entender que, los jóvenes de Benidorm avalan a Ciudadanos Por Benidorm y sus propuestas".

El evento fue amenizado por la música más actual de la mano de DJ Xélix que, tuvo una gran aceptación entre todos los jóvenes asistentes que tuvieron "la posibilidad de seguir sumando fuerza al propósito de cambio, capaz de devolvernos al Benidorm de antaño que todos añoramos" declaraba Leopoldo Bernabeu.

Para finalizar, el líder y candidato a la alcaldía de CBM mostró gran satisfacción ante la mayúscula aceptación de los más jóvenes de quienes dijo que "no solo hoy apuestan por el sector más juvenil, sino que desde los inicios de Ciudadanos Por Benidorm, la juventud juega un papel relevante tanto internamente como externamente, lo cual, es todo un orgullo que el futuro de nuestra ciudad, apueste por nosotros" concluyó Leopoldo Bernabeu.

Benidorm a dos de abril de dos mil quince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario